Lunes 28 de julio, 2014
El Presidente electo de Ayotzintepec contrae nupcias
CALIFICA:  
0
Joel Avendaño
Ayotzintepec, Lunes 22 de julio, 2013


La mañana de este lunes, el presidente electo del municipio de Ayotzintepec Eduardo Olayo Ruiz, contrajo nupcias por la iglesia católica con la quien ya era su esposa Domitila Marín López.

La ceremonia religiosa se llevó acabo en la parroquia de San Juan Bautista, en la población de Ayotzintepec, donde lo acompañaron cientos de personas a realizar este sacramento que se hizo para reafirmar su fe católica.

Posterior a la ceremonia religiosa, se celebró un convivio en el domicilio particular calle 12 de Octubre de la población de Ayotzintepec, donde los recién esposados departieron el pan y la sal con sus amigos y familiares que acudieron a festejar a los ya esposos por la fe católica.

Hasta este lugar acudieron también los actores políticos del municipio, así como sus simpatizantes que le dieron el triunfo para que hoy sea el futuro presidente municipal de Ayotzintepec.

Por lo que este acto se convirtió en un evento político, que también fue aprovechado por el presidente electo como un festejo para agradecer el apoyo de sus paisanos, por el reciente logro, por lo que todos los que fueron sus simpatizantes participaron de este evento social.

Olayo Ruiz se dijo muy satisfecho de los logros y por su matrimonio que se realizó de manera religiosa, ante la presencia del Dios al que siempre se ha encomendado externo. 


General
Otras noticias
Oaxaca
Lo más
Policiaca
Deportes
Siguenos en
 
© :: Buen día Tuxtepec :: Otros callan, nosotros lo publicamos. Noticias de Tuxtepec, Oaxaca y más
Lunes 28 de julio, 2014.
Derechos reservados.
Consulta los Términos de uso , Políticas de Privacidad y Datos Personales.
Danos tus comentarios y sugerencias. ¿Te interesa anunciarte con nosotros?